
Desarrollamos y gestionamos espectáculos, eventos y actividades relacionadas con el Flamenco. Diseñamos y planificamos programas propios y colaboramos en la ejecución y producción de proyectos organizados por terceros.
Espectáculos públicos en Sala Flamenca
Qué ofrecemos
La actuación de nuestro cuadro flamenco, a ras de suelo, sin escenario, entre el público, permite compartir con los asistentes una experiencia única, directa, cercana. Flamenco sin barreras, donde el espectador se integra en el espectáculo disfrutando de él como siempre se ha hecho en nuestra tierra.
Cuándo lo ofrecemos
Los espectáculos se celebran los lunes y miércoles a partir de las 20.30 de la tarde. Su duración es, aproximadamente, de 1 hora y 30 minutos.
Dónde lo ofrecemos
Estas actuaciones tienen lugar en la Sala Flamenca Lola de los Reyes, una sala situada en la calle Pureza de Sevilla, en pleno corazón de Triana.
Eventos privados en Sala Flamenca
Eventos y celebraciones en las que se pueden combinar el espectáculo y las actuaciones con exhibiciones y actividades gastronómicas, y/o la degustación de menús elaborados con productos típicos de nuestra tierra.
Organización de Eventos Privados
Organizamos y gestionamos eventos (reuniones, presentaciones, actos, etc. ) de grupos reducidos, ofreciéndoles una amplia variedad de propuestas de actividades recreativas o gastronómicas, y siempre con el flamenco como elemento diferenciador y distintivo. En estos eventos se combinan las actuaciones con degustaciones de productos típicos de nuestra tierra.
Colaboraciones en Eventos Privados
Nuestra empresa ofrece un servicio de organización de espectáculos flamencos que pueden contribuir al éxito de un evento, de una campaña publicitaria, de un acto, de una reunión o de cualquier tipo de celebración.
Nosotros diseñamos el espectáculo, la actuación o el programa atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, de sus intereses, del espacio y del carácter del evento.
Nos responsabilizamos de la parte musical y técnica.
Nuestra oferta musical contribuirá a reforzar, sin duda, la imagen de nuestros clientes